Nuestros pastores Elmer y Floribeth son personas llamadas por Dios al ministerio desde hace mas de 25 años, en su tiempo de preparación sirvieron en varias áreas en otras iglesias mientras el Señor los preparaba para el momento de pedirles empezar la congregación, son personas entrenadas en la Palabra de Dios, consejería, música y servicio al Cuerpo de Cristo.
Ambos estudiaron teología en el Instituto Internacional de Teología Bíblica (ICBT por sus siglas en inglés) obteniendo sus títulos correspondientes en el año 2003.
El pastor Elmer también sirvió como director del I.I.T.B. Instituto Internacional de Teología Bíblica por casi 15 años, enseñando, capacitando, entrenando lideres, obreros y pastores en Centro y Sur América, esto por medio de seminarios, capacitaciones, conferencias, talleres y más, también ha ministrado en programas de radio y televisión.
Una de sus grandes pasiones es la música, en lo cual se ha desarrollado en los últimos años en varios instrumentos.
Las palabras clave que definen su llamado son: Entrenar, capacitar, preparar, enviar.
Es una persona de visión definida y carácter probado, hoy su dedicación es no solo a pastorear la iglesia, sino también a desarrollar a ministerios en la congregación.
También es bilingüe, (inglés-español) y ha servido como traductor en numerosas oportunidades y ambientes.
Su esposa Floribeth es parte muy activa del ministerio como una de las directoras de alabanza y adoración, líder del grupo de mujeres y maestra del programa de discipulado.
Su hijo mayor, Ian, es parte del ministerio de la iglesia, es uno de los cantantes de coro del ministerio de alabanza y también es parte del grupo de teatro y artes de la iglesia, es un gozo verlo servir al Señor.
Elmer y su familia viven en Carrizal de Alajuela, con sus hijos Ian y Evolet son una familia unida al servicio del Señor.